Sobre nosotros

\n
\n
\n
\n

NUESTRA MISIÓN

\n

Nos acercamos a una oportunidad de prêt-à-porter desde una perspectiva diferente, llevando la moda de mujer contemporánea en una dirección nueva y emocionante. Nuestras prendas son atemporales, elegantes y femeninas.

\n

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

\n

- Remixance es un nuevo concepto de moda que ofrece "Lowxury": la sofisticación sin esfuerzo y lujo asequible

\n

- Aunque las tendencias son importantes, nuestra principal fuente de inspiración es – marcadoras de tendencias, blogueras y gente común

\n

- La responsabilidad social corporativa es importante para nosotros: con cada compra donaremos un 3% a las organizaciones no gubernamentales

\n

- La moda sostenible: nuestras prendas son 100% fabricadas de forma responsable en España y Europa del Este (Rusia y Ucrania)

\n

NUESTRA HISTORIA

\n

Remixance es una marca de ropa de mujer de lujo asequible y sofisticación sin esfuerzo de alta calidad y con atención al detalle que aporta elegancia y exclusividad a las mujeres que buscan lucirse y destacar. Ofrecemos un estilo único e icónico para las mujeres seguras y leales a sus ideas. Remixance lanzó su primera colección en el mayo del 2016. Impulsada por la innovación y la belleza femenina, Remixance cuenta con diseños distinguidos que halagan mucho la silueta femenina. Impulsada por un pequeño equipo, Remixance produce cuatro colecciones al año. Fusionando detalles de encaje de la firma con tejidos de lujo, la identidad de Remixance permanece sólida con su atención al detalle y el enfoque que  aspira al diseño, calidad y mano de obra cualificada. 

\n
\n
\n