Envíos y entregas

\n
\n
\n
\n
\n
\n

ENTREGA STANDARD & EXPRES EN ESPAÑA PENINSULAR E ISLAS:

\n

Entrega Estándar: 3-6 días hábiles para ser entregados y es gratis.

\n

Entrega Exprés: 1-2 días hábiles, y cuesta 5 euros.

\n

Entrega Exprés: Si hace pedido antes de las 16:00 de un día laborable, haremos todo lo posible para entregar sus artículos al siguiente día laborable o dentro de dos días (a no ser por una situación de fuerza mayor). Cualquier pedido realizado después de las 16:00 del viernes, se entrega el martes siguiente (a no ser por una situación de fuerza mayor). Tenga en cuenta que no realizamos entregas en días de fiestas oficiales. Haremos todo lo posible para entregar los pedidos recibidos en un festivo, al segundo día laborable. En cuanto su pedido haya llegado a nuestro servicio de mensajería, se le proporcionará un enlace desde el que podrá seguir todo el trayecto de su pedido. No somos capaces de cambiar la dirección de entrega después de haberse enviado el pedido. Nuestro mensajero entregará su paquete de 9:00 a 20:00; posiblemente, en el momento de entrega se le pedirá una firma al destinatario. Si usted está ausente a la hora de llegar el pedido: el mensajero puede dejarlo en casa de un vecino o en un lugar seguro (es decir, oculto a la vista y protegido de la lluvia) si creen que es seguro hacerlo. Si el paquete no se puede dejar en un lugar seguro o en casa de un vecino, el mensajero tendrá que volver al punto de reparto local y le dejará una nota con las instrucciones de cómo puede recogerlo.

\n

ENTREGA STANDARD & EXPRES INTERNACIONAL:

\n

Entrega Estándar: 4-7 días hábiles, y las tarifas dependen del país del envío.

\n

Entrega Exprés 2-3 días hábiles, y las tarifas dependen del país del envío.

\n

Nuestro objetivo es entregar los pedidos internacionales dentro de 2 a 7 días laborables. Durante las fiestas oficiales, permítanos que añadamos un día laborable más al plazo de entrega. No somos capaces de cambiar la dirección de entrega después de haberse enviado el pedido.

\n

POLÍTICA DE ENVÍO INTERNACIONAL

\n

Si usted compra productos de nuestra página web para enviarlos a un destino internacional, su pedido puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación cuando el envío llegue a su país. Usted será responsable de pagar cualquier tipo de impuestos de importación; Remixance no tiene control sobre estos recargos y no podemos predecir cuáles pueden ser. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a procedimientos de despacho de aduana que pueden causar retrasos más allá de las estimaciones iniciales de entrega. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro; póngase en contacto con su oficina local de aduanas para más información. Al comprar en la página web de Remixance se le considera "importador de registro" y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el que se reciban las mercancías. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad si la ley correspondiente no se cumpla.

\n

 

\n
\n
\n
\n
\n