Remixance brilla en evento Fashion meets Fashion

Posted By: Darya Grechanik In: Root On: Comment: 0 Hit: 198

Remixance presenta en "Fashion meets Fashion" su colección de moda

El Centro Kirtan Victor Ullate fué testigo de este evento de moda en el que Remixance brilló con luz propia. En este desfile se mostraron diseños de la temporada 2016 como el abrigo Amal que puedes ver en la foto principal del post. Remixance quiere agradecer a los participantes que nos aportaron su calor y apoyo y fueron en realidad el motivo principal de esta presentación tan especial y como no, a Vinos & Bodegas patrocinadores del evento y a los participantes Annabelle HardieZoom IFG y Darya Grechanik, muchas gracias a todos.

Concepto Lujo accesible

Remixance presenta top diseños de Europa del Este y entiende la moda como "LOWXURY" - lujo accesible y sofisticación sin esfuerzo. Este concepto fué ideado por nuestra diseñadora Darya Grechanik al querer extender la moda de calidad a todo el mundo que le guste. Remixance ofrece una colección de vestidos de cóctel con increibles acabados donde los bordados son el remate perfecto, suaves estampados que enfatizan la silueta femenina. Vivimos momentos entrañables en nuestro modesto desfile que queremos presentaros en este post.

El backstage fué fuente de inspiración para nuestro fotógrafó que capturó istantaneas sobresalientes.

No dudes en visitar nuestra tienda situada en calle de Francisco Zea 10, 28028 en Madrid y tambien nuestra tienda de moda online para ver nuestra colección de vestidos de cóctel si tienes un evento en el que quieras brillar al igual que lo hicieron nuestras modelos en Fashion Meets Fashion.

Comments

Leave your comment

PayPal