La belleza no sólo debe ser alcanzable para los pocos privilegiados

Posted By: Darya Grechanik In: Root On: Comment: 0 Hit: 128

¡No mas unisex!

¿Estas cansada de ir a las tiendas de ropa, que muchas veces tienen marcas buenas, pero siempre encuentras los mismos estilos, las mismas paletas de colores y los mismos diseños de casi siempre que tienen pinta “unisex”? Tranquila, se ha creado una de las mejores tiendas de ropa de mujer muy femenina, elaborada y diseñada por los confeccionistas excepcionales de países de Europa del este. Son las misas confeccionistas que fabrican para Max Mara, Hugo Boss y otras marcas europeas muy famosas, sin embargo, los precios de Remixance no van a arruinar tu bolsillo porque se trata del concepto “lujo asequible”.

Lujo accesible

Es nuestro lema, porque sabemos que la mujer de hoy se merece vestir a la moda y comprar productos de la más alta calidad sin tener que pagar una fortuna por ello. La marca de ropa Remixance ha sacado al mercado las mejores propuestas en vestidos de coctel, abrigos, vestidos cortos, faldas, vestidos de noche, camisas, vestidos en la paleta de colores negros, pantalones, vestidos de graduación, camisetas etc. Las prendas de Remixance tienen un toque de sublime sensualidad y sobre todo no puede faltar la sección de vestidos súper elegantes que destacan las formas de mujer.

Diseños

Sin duda alguna, los diseñadores de la marca Remixance lo hicieron pensando en todo. Los detalles únicos de cada una de las piezas de ropa son inigualables, los diseños son únicos, los colores son sensacionales y es ropa que una chica moderna y cosmopolita siempre debe tener en su closet, porque nunca sabes en que momento tienes que asistir a un evento de gala, un concierto, una feria o un coctel donde quieres lucirte y destacar.

Tú eres la protagonista

Las prendas de Remixance los puede usar una modelo de pasarela, una actriz de Hollywood o tú, que eres una mujer de buen gusto, que le encantan los diseños, los cortes de tela de la más alta calidad - una mujer que sabe del buen vestir. Remixance es una de las mejores marcas que acaban de aparecer en España con el objetivo de promover diseñadores de países del este y ofrecer unas prendas que te harán sentir mujer – ¡una chica atractiva, sexy, deseada, diva y divina! Remixance es una marca que representa solo las más elegantes prendas para vestir.

No te olvides que el lujo, la belleza y la sofisticación no deberían ser solo para unas que otras afortunados. Es porque la directora creativa y los diseñadores de Remixance - la nueva marca de ropa que está causando revuelo en todas las redes sociales y su tienda online en internet han creado modernos, hermosos y exclusivas prendas que se adaptan a los bolsillos de la mayoría de mujeres de España.

www.remixance.com es la marca de ropa que trae a la mujer moderna lo mejor de lo mejor en ropa de lujo accesible, elegancia, calidad, precios, sofisticación, y sobre todo exclusividad en cada una de sus piezas porque solo hace colecciones capsula – muy limitadas y muchas prendas se elaboran a mano. Es por ello que esta marca se consagra como una de las máximas exponentes en la moda entre los diseñadores del este en España, porque la gran variedad de vestidos que ofrece es posiblemente lo mejor que vas a encontrar en toda tu vida.

Estas son prendas de ropa que se adaptaran a cada una de las ocasiones especiales y eventos a los que tengas que asistir, además las telas son de alta calidad, es decir que no son vestidos que en, la primera lavada se te van a echar a perder, eso no es así. Remixance se destaca y se caracteriza por utilizar siempre los mejores materiales y accesorios de cada una de estas prendas de ropa.

Así es que, si necesitas mayor información o deseas encargar un diseño más personalizado para una ocasión súper especial, entonces te invito a que pases por nuestra tienda situada en Barrio Salamanca de Madrid (calle de Francisco Zea 10, 28028) o que te visites nuestro sitio web oficial: www.remixance.com

También en nuestras redes sociales puedes ver los comentarios que nuestras clientas nos han dejado y de este modo puedes guiarte acerca de que vestidos puedes elegir:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/remixance/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/remixance/

TWITTER: https://twitter.com/remixance

Comments

Leave your comment

PayPal